domingo, septiembre 03, 2006

EL CALENTAMIENTO GLOBAL REVELADO

El calentamiento global ha figurado en las noticias por más de 40 años, y en la actualidad nos hemos hecho displicentes. Nuestros científicos han llegado a un acuerdo de que el calentamiento eventualmente producirá mayores cambios y problemas al mundo, pero según su forma de pensar, pasarán de 50 a 100 años antes de que tengamos que enfrentar sus efectos.

DISCOVERY MAGAZINE

Uno de los primeros indicios de que algo puede ser diferente de lo que se nos está diciendo (especialmente aquí en los EE.UU.) fue publicado en el Discover Magazine de Septiembre del 2002, con su tapa anunciando "Sorpresa del Calentamiento, Una Nueva Edad de Hielo", "Oceanógrafos han descubierto un gran río de agua fresca en el Atlántico, formado por el derretimiento del hielo polar. Ellos advierten de que pronto puede ser que sepulte a la Corriente del Golfo, lanzando a Norteamérica y a Europa hacia inviernos muy fríos"

Esto fue hace casi dos años, y nadie escuchó. La vida sigue ajena al increíble peligro que se está acercando.

INGLATERRA Y SIR DAVID KING

Luego, en Enero del 2004, entra Sir David King. Sir King es el científico jefe del Primer Ministro de Inglaterra. Sir King fue a ver al Sr. Blair y le comentó acerca del desastre mundial inminente y que era necesario informar al mundo de lo que iba a suceder.

Tony Blair le dijo a Sir David King que se mantuviese callado y que no hablara. Pero Sir King screyó que esto era demasiado importante como para callarse, así que en enero de este año, deliberadamente, pasó por alto al Sr. Blair y fue directamente a la Publicación Científica Americana y donde expresó su información y preocupación.

Inglaterra puso una orden de silencio a Sir David King, y ahora ni siquiera se le permite discutir este problema en público sin la amenaza de detención.

QUE TAL ESTAS FOTOS?

ALGUNOS CAMBIOS CLIMÁTICOS NO USUALES QUE SE HAN PRODUCIDO DESDE QUE LA CORRIENTE DEL GOLFO SE HA HECHO MÁS LENTA

  1. En Marzo del 2004 el mundo vio un gran huracán que azotó la costa de Brasil. Esta es la primera vez, en toda la historia registrada, que un huracán ha azotado la tierra en América del Sur.
  2. En Mayo 2004, los Estados Unidos presenciaron 562 tornados durante un solo mes, rompiendo todos los récords. Unos pocos de estos tornados se registraron en Seattle, Washington. Nunca se ha visto un tornado en Seattle.
  3. Canadá del Este en el invierno de 2003/2004 tuvo uno de los inviernos más fríos jamás registrados.
  4. Durante varios años los incendios de los bosques han estado sucediendo en todo el mundo. La lista sería demasiado extensa. La parte norte de Australia está incendiada. Alaska, tal como ya lo hemos mencionado, se está quemando. ¡Sin precedentes!
  5. Toda la parte Occidental de los Estados Unidos se está quemando, saltando de región a región, con un gobierno de los EE. UU., que justo acaba de anunciar que esta es la peor sequía en 500 años. Realmente, los incendios se hallan en todo el mundo.
  6. Francia y Europa tuvieron una ola de calor en el 2003 que ocasionó la muerte de 15,000 personas en Francia y 30.000 por toda Europa, sólo por el intenso calor causado por el Calentamiento Global y la Corriente del Golfo.
  7. Argentina, en este mes de Julio 2004, tuvo la tormenta más grande de lo que jamás hayan visto en su historia.
  8. El clima de México es tan extraño y húmedo en algunas regiones que moho/hongos se está formando en sus cosechas. (Y en otras regiones están sufriendo de la sequía. A medida que los patrones climáticos comienzan a cambiar más y más radicalmente, la producción de alimento será uno de nuestros mayores problemas.

PARA MAS INFORMACION LEER